Alta Gracia se suma a la propuesta cultural de la Noche de los Museos el próximo 18 de octubre, bajo el lema "Museos de Córdoba, espacios de diálogo social".

La Universidad Nacional de Córdoba promueve la "Noche de los Museos" desde el 2011. Al comienzo participaron los museos dependientes de esta Casa de Estudios, sumándose otros museos de la ciudad de Córdoba en los siguientes años. En la edición 2019 contará con la participación de los museos de la UNC, museos dependientes del Gobierno Nacional y de la Provincia de Córdoba, y museos y espacios culturales de diferentes municipios.

En la noche del viernes 18 de octubre todos los museos de la ciudad de Alta Gracia estarán abiertos a la comunidad. Bajo el lema "Museos de Córdoba, espacios de diálogo social", se propone profundizar y extender el diálogo a través de contenidos que posibiliten intercambios e intervenciones en sociedad.

Nuestra propuesta

19:00hs. Conferencia “La Cultura y el arte de Córdoba en la segunda mitad del siglo XIX”, a cargo del Dr. Marcelo Nusenovich, en el marco del ciclo Conexiones: Itinerarios y Derivas.

20:30hs. Charla al pie de obra del Óleo "Antiguo Cementerio de Alta Gracia" de Andrés Piñero, a cargo del Dr. Marcelo Nusenovich.

21:30hs. Visita Guiada por la colección del Museo.

Vivamos juntos la #NocheDeLosMuseos. Entrada libre y gratuita.

Cuándo

18 Oct. 2019

Horario

  • Abierto de 19:00 a 23:59

Dónde

Av. Padre Viera 41, Alta Gracia, Córdoba

Entrada

Gratis

Otra Información