Noticias

¡VIERNES 16 DE FEBRERO ESPECIAL! ABRIMOS A PARTIR DE LAS 20 HS

La noche del viernes 16 de febrero nos convoca a recorrer los diferentes museos. Viví cada propuesta desde las 20 horas hasta la medianoche.

LOS MUSEOS NACIONALES CERRADOS ESTE FIN DE SEMANA

Lamentamos comunicar que los Museos Nacionales estarán cerrados los días sábado 13 y domingo 14 de enero, como consecuencia de la decisión de la Jefatura …

TALLERES y CINE DEBATE “MIRADAS ORIGINARIAS”

Conmemorando el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” los jueves 5, 12 y 19 de octubre habitamos el Museo con talleres y cine debate …
NUEVO SANTIAGO DE LINIERS

NUEVO SANTIAGO DE LINIERS

El artista Andrés Silva Sle recrea la figura de Santiago de Liniers inspirándose en los retratos exhibidos en ¿SOY LINIERS? Su cuadro interpela la idea …
TRANSITAR DIVERSIDAD

TRANSITAR DIVERSIDAD

Noviembre Diverso habita el Museo con el ciclo TRANSITAR para abordar las formas de relacionarnos como sociedad, cuestionando las maneras que generan discriminación y exclusión …

HORARIOS DE CIERRE ESPECIALES

Del 12 de abril al 4 de mayo cerramos antes para llevar adelante el proceso de capacitación para que guías de turismo o profesional afín …

RE-ACREDITACIÓN PARA GUIAS EXTERNAS/OS

Proceso para renovar acreditación obtenida entre los años 2001 y 2013, a fin de continuar con la autorización institucional para realizar recorridos mediados dentro del …
AFROMIRADAS 2022

AFROMIRADAS 2022

Entre octubre y noviembre desarrollamos ciclo para conmemorar el “Día Nacional de las/os Afroargentinas/os y de la cultura afro”, efeméride que honra la memoria de …
ENCUENTRO AFRO, MEMORIA VIVA

ENCUENTRO AFRO, MEMORIA VIVA

Celebrar la cultura afro es un acto de reivindicación de quienes habitaron la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Es encontrarnos para develar la tercera raíz …

Quién fue António Agostinho Neto

Líder comprometido en la lucha por la descolonización de Angola y África. Tras la independencia de su país, asume la primera presidencia. Una de las …