Alta Gracia vivió en sus museos

838 personas recorrieron la Residencia de la #EstanciaJesuíticaAltaGracia.

La cálida noche del jueves 16 de enero fue el marco propicio para visitar los diferentes museos ubicados en la ciudad de Alta Gracia. El Museo Casa de Ernesto Che Guevara, el Museo Manuel de Falla, el Museo de Arte Gabriel Dubois, el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers estuvieron abiertos hasta la medianoche. Las personas los eligieron para disfrutar de un entretenido momento en familia, con amistades o individualmente.

Como en otras oportunidades, la mayor afluencia de público de la noche procede del turismo que optó por Córdoba para sus vacaciones. Pero también, en esta edición, hubo una mayor presencia de vecinos de Alta Gracia y de localidades próximas como: Santa Ana, Malagueño, Los Cedros, Despeñaderos, Villa Los Aromos, La Bolsa y Anisacate.

Además del recorrido por las salas del Museo, la actividad desarrollada consistió en la puesta en escena de dos desafíos de improvisación teatral. En los cuales dos equipos compuestos por actores y estudiantes de teatro se desafiaron a representar situaciones construidas a partir de consignas que el público estipuló previamente.

Agradecemos el apoyo y participación de: Hugo Carranza, Goyo Acuña, Laura Barroso, Yuliana Quevedo, Silvia Alejandra del Castillo, Fany Reinaudo, Lucas González, Nano Ferreyra, Zulma Martínez, Leonor Urbizu, José Schaffer; y Zulema Danielle, valiente visitante de la Noche de los Museos que se animó a participar del desafío.

Instantáneas de #LaNocheDeLosMuseos #AltaGraciaViveEnSusMuseos