El domingo 5 de noviembre a las 16.30 hs., llegó el último Entramados del año. Sole Rebelles vino junto a la narradora Nadina Barbieri, quienes nos dejaron la trama abierta de todo lo recorrido, para seguir tejiendo historias el año que viene.

La magia y las voces de este nuevo encuentro, hicieron a través de la palabra que los colores de la tarde, tomaran forma en la narración de relatos sobre el aire libre y la importancia de dos fechas significativas como el Día de los afroargentinos/as y la cultura afro; y la tradición.

Y entonces, preparándonos para el verano, algunos cuentos nos llevaron al jardín, al pasto, al verde, con Topito Virolo estuvo de averiguaciones, Margarita decidió atender la puerta y el jardín de la mamá de Lucía vio crecer a un palo borracho en maceta. Así son algunas historias… sorprendentes. Otras, sin embargo nos hacen pensar sobre nuestras raíces, “Niña bonita” nos explicó cómo el encanto de los rasgos de las personas viaja de generación en generación. Y finalmente, el viejo sapo haciendo de las suyas en la fiesta de los pájaros.

¡Noviembre a mucho ritmo! El tejido ha quedado inconcluso, esperando el nuevo ciclo.

La historia sigue su curso, cada uno de nosotros transitará sus pasos, sus proyectos, sus sueños… nos encontramos en marzo para seguir contándo…nos.

Cuándo

5 Nov. 2017

Horario

  • Abierto de 16:30 a 18:00

Entrada

Gratis

Otra Información