La música y poesía se fusionan en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

Petra Ikhor + Maru Chamella Trío es una fusión de música y poesía. Las palabras toman las formas imprevistas de simples poemas con canciones propias de Maru Chamella.

El domingo 25 de septiembre a las 17 hs proponen estimular la sensibilidad creativa para transformar la noción de territorio y establecer nuevas relaciones que aún están por nombrarse.

Integrantes de Petra Ikhor & Los Hijxs del Kosmos
Bernardo Yde:
guitarras/secuencias/voces
KoanTi: recitados/coros
Marcelo Riol: recitados/coros

Integrantes de Maru Chamella Trio
Maru Chamella:
Canto/Guitarras/Cuatro
Bernardo Yde: Guitarras/Coros
Jerónimo Aceituno: Percusión

“Conjunción” de Petra Ikhor + Maru Chamella Trío forman parte de la experiencia “Allí donde estuve todo era nuevo”, exhibición itinerante de “Mirada Federal”, programa del Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes y la Dirección Nacional de Museos, de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Entrada libre y gratuita.

Más información sobre Mirada Federal

25 Set. 2022