Te proponemos recorrer las renovadas salas con una innovadora herramienta digital. Un entorno totalmente diseñado para utilizarlo mientras se realiza el recorrido de las salas “Estancia de vanguardia”, “Habitar el territorio”, “Cuentan los jesuitas”, “La Herrería” y "Alcoba Serrana". Para una mejor experiencia sugerimos traer auriculares y habitar el Museo escuchando relatos referidos al período jesuítico.
Recorrido Mediado
Contamos con servicio de visita mediada diarias de martes a domingo. Hay dos turnos disponibles. Uno a las 11 y otro a las 16:30 hs. No requiere reserva con anticipación. El formulario de contacto es uso exclusivo para establecimientos educativos y empresas o agentes de viajes.
Turnos para empresas de viajes y establecimientos escolares
Las visitas se pautan previamente asignando días y horarios, según disponibilidad. La capacidad es de hasta 20 personas en total (estudiantes, docentes y acompañantes). Serán realizadas por guías externos.. Podrán comunicarse para solicitar reserva a través del siguiente formulario: https://museoliniers.cultura.gob.ar/formularios/contacto/