Quiero ir al Museo, ¿cómo hago?

Es necesario que saques un turno. Reapertura 9 de julio 2021, de acuerdo a las medidas preventivas de la provincia de Córdoba

Para reservar completa los datos correspondientes entrando a la página de Compartir Cultura. Al final de se encuentra el calendario con los turnos disponibles.

Turnos disponibles

La visita la podes realizar dentro de nuestro horario. Mientras dure la pandemia las posibilidades son de viernes a domingo, de 10:30 a 16:30hs. Dentro de estas franjas contamos con cuatro turnos para ordenar el ingreso y poder respetar las medidas de prevención establecidas en el protocolo de salud.

• Primer turno: de 10:30 a 11:30hs.
  • Segundo turno de 12:00 a 13:00hs.
  • Tercer turno de 14:00 a 15:00hs.
  • Cuarto turno de 15:30 a 16:30hs.

En cada turno pueden ingresar hasta 35 personas. Se mantiene la reserva durante los primero 15 minutos iniciales del turno. Cubierto el cupo solo se puede entrar en otro, siempre y cuando haya disponibilidad. Por eso es muy importante que hagas una reserva previa.