Quiero ir al Museo, ¿cómo hago?

Es necesario que respetemos las medidas preventivas de la provincia de Córdoba

Turnos disponibles

La visita la podes realizar dentro de nuestro horario. Mientras dure la pandemia las posibilidades son de viernes a domingo, de 10:30 a 16:30hs. Dentro de estas franjas contamos con cuatro turnos para ordenar el ingreso y poder respetar las medidas de prevención establecidas en el protocolo de salud.

• Primer turno: de 10:30 a 11:30hs.
  • Segundo turno de 12:00 a 13:00hs.
  • Tercer turno de 14:00 a 15:00hs.
  • Cuarto turno de 15:30 a 16:30hs.

En cada turno pueden ingresar hasta 30 personas los días viernes y 50 los sábados y domingos. Cubierto el cupo solo se puede entrar en otro, siempre y cuando haya disponibilidad.

Turnos para establecimientos escolares

Las visitas se pautan previamente y son para los días viernes. La capacidad es hasta 20 personas en total (estudiantes, docentes y acompañantes). Podrán comunicarse para solicitar reserva a través del siguiente formulario: https://museoliniers.cultura.gob.ar/formularios/contacto/

Se recomienda que no ingresen al Museo con mochilas, dado que por protocolo no se encuentran habilitados los espacios de guardado.