Quiero ir al Museo, ¿cómo hago?

Es necesario que respetemos las medidas preventivas de la provincia de Córdoba

Horarios de Atención

La visita la podes realizar dentro de nuestro horario. Mientras dure la pandemia las posibilidades son de jueves a domingo, de 10:30 a 17:30hs. Hemos liberado el aforo, solo solicitamos mantener el distanciamiento entre visitantes.

Visitas Guiadas

Los días sábados y domingos contamos con servicio de visita guiada. Hay dos turnos disponibles. Uno a las 11:30 y otro a las 15:30 horas. Para participar es necesario que hagas la reserva en recepción de manera previa, ya que el cupo es de 20 personas.

Turnos para establecimientos escolares

Las visitas se pautan previamente. La actividad escolar solo puede realizarse los días jueves y viernes. La capacidad es hasta 20 personas en total (estudiantes, docentes y acompañantes). Podrán comunicarse para solicitar reserva a través del siguiente formulario: https://museoliniers.cultura.gob.ar/formularios/contacto/

Los casilleros de guardado se encuentran disponibles. Sin embargo, para un recorrido relajado, sugerimos dejar la mochila o bolso de mano en el auto, colectivo, hotel o en casa.