Quiero ir al Museo, ¿cómo hago?

Te proponemos recorrer las renovadas salas con una innovadora herramienta digital. Un entorno totalmente diseñado para utilizarlo mientras se realiza el recorrido de las salas “Estancia de vanguardia”, “Habitar el territorio”, “Cuentan los jesuitas”, “La Herrería”, “La cocina de Liniers” y "Alcoba Serrana". Para una mejor experiencia sugerimos traer auriculares y habitar el Museo escuchando relatos referidos al período jesuítico y a Liniers.

Horarios y recorridos mediados

Podes visitar y recorrer el Museo dentro de nuestro horario. Contamos con servicio de recorrido mediado (visita guiada) diarios, no se requiere realizar una reserva con anticipación.

Martes a viernes

• Turno mañana de 9 a 13 hs. Recorrido mediado a las 11 hs.
  • Turno tarde de 15 a 19 hs. Recorrido mediado a las 16 hs.

Sábados, domingos y feriados

• Único turno de 11 a 17 hs. Recorrido mediado a las 15 hs.

Días lunes

Todos los lunes el Museo permanece cerrado por actividades de conservación, incluso cuando sea feriado.

Consideraciones para el recorrido por el Museo información aquí

Turnos para empresas de viajes y establecimientos escolares

Las visitas se pautan previamente asignando días y horarios, según disponibilidad. La capacidad es de hasta 20 personas en total (estudiantes, docentes y acompañantes). Serán realizadas por guías externos. Podrán comunicarse para solicitar reserva a través del siguiente formulario: https://museoliniers.cultura.gob.ar/formularios/contacto/ El formulario de contacto es de uso exclusivo para establecimientos educativos y empresas o agentes de viajes.

Los casilleros de guardado se encuentran disponibles. Sin embargo, para un recorrido relajado, sugerimos dejar la mochila o bolso de mano en el auto, colectivo, hotel o en casa.