Horarios de Visitas Guiadas

Podes recorrer el museo a través de nuestra visita guiada. Durante la semana disponemos de dos turnos y cuatro los fines de semana y feriados.

La Estancia Jesuítica Alta Gracia es un lugar donde la historia impregna cada espacio del Museo. Las personas que la habitaron dejaron sus memorias en el devenir del tiempo. Podes conocer quiénes fueron y cómo vivieron recorriendo nuestra muestra permanente y participando en las visitas guiadas.

De martes a viernes disponemos de dos turnos, a las 11:30 y 16:00 horas.

Los sábados, domingos y feriados contamos con cuatro turnos, a las 10:30, 12:00, 15:00, y 16:30 horas.

Estas visitas son sin cargo y en castellano. Otros idiomas se podrán programar comunicándose al teléfono (03547) 421303/428734.

Para grupos especiales como establecimientos educativos y/o contingentes: las visitas se realizan con turnos acordados previamente (de martes a viernes sin excepción) y con guías acreditadas/os por nuestro museo. Consultar días y horarios a los teléfonos: (03547) 428734/421303, o a través del formulario de Visitas guiadas. Para estas visitas se deberá abonar los honorarios de la  o del profesional que realizará el recorrido. Luego de fijar la fecha de la visita, le enviaremos el listado de guías al correo electrónico que nos indique.