Horarios de Visitas Guiadas

Podes recorrer el museo a través de nuestra visita guiada. Son gratuitas y hay tres turnos por día.

La Estancia Jesuítica Alta Gracia es un lugar donde la historia impregna cada espacio del Museo. Las personas que la habitaron dejaron sus memorias en el devenir del tiempo. Podes conocer quiénes fueron y cómo vivieron recorriendo nuestra muestra principal de martes a viernes de 09:00 a 19:45 horas, y sábados, domingos y feriados de 09:30 a 19:45 horas.

Tambien participando en las visitas guiadas. Disponemos de tres turnos por día, a las 11:30, 14:00 y 18:00 horas, de martes a domingos y feriados. Estas visitas son sin cargo y en castellano. Otros idiomas se podrán programar comunicándose al teléfono (03547) 421303/428734.

Para contingentes: las visitas se realizan con turnos acordados previamente (de martes a viernes sin excepción) y con guías acreditadas/os por nuestro museo. Consultar días y horarios a los teléfonos: (03547) 428734/421303, o a través del formulario de Visitas guiadas. Para estas visitas se deberá abonar los honorarios de la  o del profesional que realizará el recorrido. Luego de fijar la fecha de la visita, le enviaremos el listado de guías al correo electrónico que nos indique.