Llega la muestra "Travesías de Mares y Acequias", una puesta en escena con diferentes intervenciones y objetos que nos introducen en el legado afro en Alta Gracia.

¿Qué es? Es una puesta en escena, una exhibición performática con objetos del museo, máscaras artesanales realizados por alumnos de la escuela Manuel Solares de nuestra ciudad, y objetos fabricados por su autora, la artista local, Hilda Zagaglia.

¿Por qué ir? Porque la exposición visibiliza desde una perspectiva estética y de memoria los entretejidos simbólicos de problemáticas actuales, que permite identificar e identificarse en las raíces afro de Alta Gracia.

¿Cuándo? Inaugura viernes 29 de marzo a las 18.30 hs. Actividad sin costo. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

A partir del 29 Marzo 2019
Hasta el 30 Julio 2019