Hubo un tiempo cuando Córdoba ardió en más de diez focos de incendios simultáneos. Cuando ese fuego se calmó abrió un espacio para nuevas preguntas. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo volver a pisar esa tierra aún humeante? ¿Qué rastros seguir?

Las obras de la colección del Palais de Glace invitan a mirarlas desde ese otro lugar, experimentarlas desde la música y la poesía de Petra Ikhor & Los Hijxs Del Kosmos, y Maru Chamella Trío. Para cuestionar y explorar la noción de territorio y las posibilidades de recomposición del tejido viviente dañado y trabajar en la remediación y restauración del bosque nativo.

La exhibición es conformada por el programa Mirada Federal del Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes y de la Dirección Nacional de Museos, Secretaría de Patrimonio Cultural, Ministerio de Cultura de la Nación.  Más información.

Instantáneas

El recorrido estimula la creatividad permitiendo construir apreciaciones nuevas sobre el territorio, escenarios para observar las transformaciones materiales y el establecimiento de nuevas relaciones alquímicas que aún están por nombrarse.

A partir del 3 Set. 2022
Hasta el 25 Set. 2022