Los viernes 19 de enero y 2 de febrero, el museo va a estar abierto hasta la medianoche

El Museo de la Estancia abre sus puertas como cada año en vacaciones de verano, para disfrutar diferentes propuestas en la “Noche de los Museos”. Junto a los museos municipales de la ciudad se vivencia el encuentro y el disfrute del patrimonio, en las cálidas noches de enero y febrero.

¿Qué es? Una invitación a ser parte de las actividades hasta la medianoche, a la par del agradable aire serrano, experimentando las diferentes historias desde otras sensaciones.

¿Por qué ir? Se podrán recorrer los distintos espacios del Museo por medio de intervenciones que promueven despertar los sentidos.

¿Cuándo? Los viernes 19 de enero y viernes 2 de febrero, desde las 20.00 hasta las 00.00 hs.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba.

Entrada libre y gratuita.

A partir del 19 Enero 2018
Hasta el 19 Enero 2018