Modos de control, medidas de sanción y mecanismos de resistencia

Te proponemos participar de la segunda charla del ciclo “Historias dialogadas en el Museo”. La invitación es para conversar sobre las inquietudes que definen nuestro presente, cuestionando nuestro pasado y lo que se instituye como patrimonio. Carlos Crouzeilles –historiador e investigador del Museo– nos plantea este eje disparador para conversar sobre algunos aspectos curiosos, cuestionables, anecdóticos y divertidos de la historia.

¿Dónde se llevará a cabo? Nos encontraremos en una sala virtual generada a través de la plataforma Google Meet. Seleccionamos ese sistema dado que no requiere instalación previa de aplicaciones en las computadoras de escritorios o notebooks. Sí, si vas a participar desde tu celular o tablet. Si no dispones de Google Meet, podes bajarla desde aquí.

¿Cómo participar? La semana próxima publicamos el enlace para participes de la charla.

Plataforma: Google Meet
Consultas: