Repertorio de música barroca interpretada de manera historicista con instrumentos de época

La Fundación Pro Arte Córdoba y nuestro Museo te proponen disfrutar un concierto de música barroca el próximo viernes 26 de febrero a las 19 horas. Adquirí tu entrada en https://tardesbarrocasaltagracia.eventbrite.com.ar En caso de suspender por mal tiempo la fundación realizará el correspondiente reembolso de la entrada.

El encanto del primer patio de la Estancia Jesuítica Alta Gracia será el escenario donde sonarán los magníficos acordes ejecutados por ENSAMBLE ÍRIDE. Una joven agrupación dedicada a interpretar música de los siglos XVII y XVIII con instrumentos de época y de manera historicista.

Gustavo Di Giannantonio, Hernán Rodriguez, Albertina Conde, Demis Druetta, Huayra Bustillo (violines); Marina Giandomenico (viola); Claudia Di Giannantonio (violoncello); Mauricio Diez (contrabajo); y Fabricio Ro- vasio (clavecín); con la participación del solista invitado Nico Chaves (flauta); nos harán viajar a una excepcional Tarde Barroca en nuestro Museo.

ENSAMBLE ÍRIDE

Repertorio del concierto al aire libre

Charles Avison - Concerto grosso en Do mayor no. 9 (after Scarlatti).
George Frederic Händel - Cara sposa (Aria de Rinaldo, HWV. 7).
Johann Sebastian Bach - concierto para clave en Fa menor, BWV. 1056.
Antonio Vivaldi - Concierto para flauta en Sol mayor, RV. 443.
Johann Sebastian Bach - concierto para 2 violines en Re menor, BWV. 1043.
Georg Philippe Telemann
- Le Bizarre: Le Rossignol

Concierto consciente

Participa cumpliendo las acciones de prevención para cuidar y cuidarnos. El evento contempla un riguroso protocolo establecido por el COE Regional. En todo momento será obligatorio el uso de tapabocas correctamente colocado; se mantendrá una distancia mínima entre los presentes de 1,5m. El aforo establecido para esta actividad es de hasta 100 personas.

Cuándo

26 Feb. 2021

Horario

  • Abierto de 19:00 a 20:30

Entrada

$None.-

Otra Información