Los temas del taller abordan herramientas que permitan desarrollar contenido cultural o educativo para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a los medios digitales.

Ocurriendo actualmente - Fecha: 15/12/2016
Horario: 16 a 19 horas.

El curso “Periodismo digital, nuevos medios y recursos culturales en línea” es organizado por “Alta Gracia Digital” y nuestro Museo. La capacitación se encuentra destinada a estudiantes, docentes, trabajadores culturales, comunicadores o desarrolladores de contenidos de sitios en Internet. Durante el taller, los participantes podrán incorporar algunas herramientas de uso profesional para producir contenido cultural o educativo accesibles sobre la base de las lógicas vinculadas a los medios digitales.

Ejes temáticos:
Periodismo y redacción Digital
Nuevas plataformas y tecnologías de comunicación y prensa
Recursos culturales digitales
Recursos educativos digitales
El nuevo lector / usuario de información

El taller tiene un costo es de $350, a cargo de Alta Gracia Digital. Participá del encuentro el próximo jueves 15 de diciembre, de 16 a 19 horas. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 0351 – 156209177; al correo [email protected]; y en el sitio web:

A partir del 15 Dic. 2016
Hasta el 29 Dic. 2016