Taller a cargo del vivero Pachacútec en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

El sábado 17 de septiembre a las 16 hs el vivero Pachacútec propone un taller para remediar y restaurar el bosque nativo. Se inicia con una charla sobre la importancia de conservarlo y responder qué hacer para recomponer el tejido viviente dañado a causa de los incendios. La segunda parte es un ejercicio práctico enfocado al reconocimiento de semillas y especies, para descubrir el proceso de multiplicación de árboles nativos.

El taller forma parte de la experiencia “Allí donde estuve todo era nuevo”, exhibición itinerante de “Mirada Federal”, programa del Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes y la Dirección Nacional de Museos, de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Entrada libre y gratuita.

Más información sobre Mirada Federal

17 Set. 2022