Su rol y funcionamiento en el marco de la economía regional andina

Te proponemos participar de la primera charla del ciclo “Historias dialogadas en el Museo”. La invitación es para conversar sobre las inquietudes que definen nuestro presente, cuestionando nuestro pasado y lo que se instituye como patrimonio. Carlos Crouzeilles –historiador e investigador del Museo– nos plantea este eje disparador para conversar sobre algunos aspectos curiosos, cuestionables, anecdóticos y divertidos de la historia.

¿Dónde se llevará a cabo? Nos encontraremos en una sala virtual generada a través de la plataforma Google Meet. Seleccionamos ese sistema dado que no requiere instalación previa de aplicaciones en las computadoras de escritorios o notebooks. Sí, si vas a participar desde tu celular o tablet. Si no dispones de Google Meet, podes bajarla desde aquí.

¿Cómo participar?

Solo oprime el enlace https://meet.google.com/ucj-pczw-tkx. Te esperamos en la sala virtual desde las 18:20h. Nos gustaría que seas puntual para que podamos comenzar a tiempo. Un favor, antes de ingresar aprieta el ícono del micrófono para que entres en silencio. La cámara puede estar activa, para que podamos vernos.

Plataforma: Google Meet
Consultas: [email protected]