La música y la poesía se unen en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

Petra Ikhor es un ensamble de música y poesía que explora el camino de la palabra sobre un colchón sonoro ecléctico. Las palabras toman las formas imprevistas de simples poemas o de canciones traídas del universo de la improvisación.

El sábado 10 de septiembre a las 17 hs proponen estimular la sensibilidad creativa para transformar la noción de territorio y establecer nuevas relaciones que aún están por nombrarse.

Integrantes de Petra Ikhor & Los Hijxs del Kosmos
Bernardo Yde:
guitarras/secuencias/voces
KoanTi: recitados/coros
Marcelo Riol: recitados/coros

Petra Ikhor & Los Hijxs del Kosmos forman parte de la experiencia “Allí donde estuve todo era nuevo”, exhibición itinerante de “Mirada Federal”, programa del Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes y la Dirección Nacional de Museos, de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Entrada libre y gratuita.

Más información sobre Mirada Federal

10 Set. 2022