¡El primer Entramados del año!. En el Mes de la Mujer Trabajadora, vení y formá parte de este “ciclo de cuentacuentos”. La narradora Soledad Rebelles, llega con la artista y tejedora de papel, Rosi Vogdanov, quien nos enseñará e invitará a tejer en papel, en una tarde para compartir en familia y amigxs.

En este encuentro, hablaremos sobre los mitos y estereotipos a través de los colores, narraremos cuentos de princesas “no tan princesas”,  y presentaremos la Colección “Antiprincesas”, una compilación que visibiliza y honra a todas aquellas mujeres soñadoras, revolucionarias, idealistas, que trabajaron y lucharon por un mundo más redondo y humano: con más igualdad, libertad y derechos para tod@s, mujeres que intentaron romper con los cánones y los modelos de las épocas en que vivieron, que fueron olvidadas por la historia y que hoy celebramos su legado.

¿Por qué ir? Es el mes de la mujer y seremos protagonistas de distintas historias todxs juntos, vos, ustedes, nosotros. Te proponemos experimentar de un espacio para pensar y reflexionar entre abuelos, abuelas, mamás, papás, nenes y nenas, tíos y sobrinos… para construir una nueva trama colectiva de muchos colores, que comenzaremos a tejer entre todos, este domingo 4 de marzo a las 16.30 horas.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

Entrada: Sin cargo.

El Museo integra el Grupo Interinstitucional “Mujeres en Movimiento”, donde se trabaja en aspectos diversos sobre género desde diferentes perspectivas.

4 Marzo 2018

• Abierto de 16:30 a 18:00