Una velada renacentista en la corte de los reyes de España recreada en los evocadores espacios de la Residencia de la Estancia Jesuítica Alta Gracia.

La reina Isabel y el rey Fernando os esperan para vivir una experiencia inolvidable en la que podréis viajar al siglo XVI y transformaros en miembros de la alta nobleza castellana. De la mano de poetas, histriones y músicos de la corte escucharéis historias de naufragios, deseos pecaminosos, almas incendiadas, difamaciones e intrigas palaciegas; relatos de casamientos y grandes bailes, infidelidades y hasta un femicidio; oiréis canciones de borrachos, de pastores, y de enamorados. Conoceréis a Juana la Loca y Felipe el Hermoso, y a muchos otros invitados ilustres. Podréis disfrutar de manjares deliciosos, probar los mejores vinos de Castilla y bailar las danzas más populares del momento.

Artĭfex Compañía de Voces, junto a una orquesta especializada en la ejecución de instrumentos antiguos proponen recrear una fiesta fuera de lo común. Un exquisito banquete para los sentidos.

La Residencia Jesuítica será el excepcional escenario de esta magnífica obra. Actores, cantantes y músicos recrearán una velada renacentista de la corte de los reyes de España, en donde las/os cortesanas/os que asistan podrán reírse y disfrutar de una experiencia inigualable.

Más información: https://www.facebook.com/LAVERBENADELREY/

Cuándo

7 Dic. 2019

Horario

  • Abierto de 20:00 a 23:00

Entrada

$None.-

Otra Información