Los temas del taller abordan herramientas que permitan desarrollar contenido cultural o educativo para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a los medios digitales.

¿Qué es? Las Jornadas Taller de Comunicación Digital, es organizado por “Alta Gracia Digital” y nuestro Museo. La capacitación se encuentra destinada a emprendedores, estudiantes, docentes, trabajadores culturales, profesionales de comunicación y publicidad.

¿Por qué ir? En el taller se abordarán contenidos que permitan a los participantes desarrollar una sólida identidad corporativa sobre su negocio o profesión e incorporar herramientas de uso comercial, cultural o educativo, en el campo de sus actividades, para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a los medios y acciones digitales.

Ejes temáticos:

1° Clase

Perfil del comunicador

Audiencias & Usuarios

Imagen corporativa

Construyendo nuestra Marca

Plataformas: Web / Móvil

2° Clase

Desarrollo de Contenidos

Redacción digital

Herramientas multimedia

Recursos y fuentes de información

3° Clase

Negocios en la web

Tienda Online - Espacios virtuales

Diseño de la Experiencia Digital

Marketing Digital

¿Cuándo? El taller se desarrollará en tres clases de 3 horas los días jueves de 15.30 a 18.30 (fecha de inicio a confirmar).

Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 0351 – 156209177; al correo [email protected]; y en el sitio web http://www.altagraciadigital.com/

A partir del 24 Mayo 2018
Hasta el 24 Mayo 2018