Realizados en el marco de la reapertura del Centro Integral de Conservación-Restauración, Investigación y Biblioteca de Bienes Culturales “Domingo Biffarella”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers te proponen participar del panel de cierre de las conferencias organizadas para celebrar la nueva etapa de lo que fue el histórico Taller de Restauración “Domingo Biffarella” del Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez. Emblemático espacio de taller que dejó de funcionar en 2012, donde se formaron conservadorxs y restauradorxs activxs en la actualidad. Encuentros realizados gracias al esfuerzo colectivo entre instituciones con distintos referentes del campo para dialogar, reflexionar, cuestionar y aprender sobre las prácticas actuales en conservación y restauración, desde la investigación.

Información importante

• Los encuentros son gratuitos. Requiere inscripción previa: https://bit.ly/3lXgloK

• El cupo se encuentra sujeto a capacidad de la sala en plataforma digital Zoom

• Cada encuentro inicia a las 18:30hs.
    Tendrán una duración aproximada de una hora y media.

• Se extenderá certificación a quienes cumplan el 80% de la asistencia

10 Nov. 2021