Tercer y último encuentro del ciclo “Diálogos sobre arte contemporáneo en el museo”. Conversaremos sobre "Tirar de la manta (descubrir lo que había de interés en mantener el secreto)”, exhibición de Paola Sferco

El arte es una expresión humana. A través de él Paola plasma sus emociones, ideas, situaciones o representaciones de la vida. Su videoarte han conformado metáforas libres que permiten diversas interpretaciones y despiertan juegos creativos de sentidos al contemplarlas.

Te proponemos cruzar puentes de lectura para explorar la memoria inconsciente y el patrimonio cultural de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Para tensionar las diversas tramas que componen la manta que entreteje la historia de un lugar.

Acceso libre y gratuito según capacidad de la sala de Google Meet.
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/uca-wnuw-cwt

En esta oportunidad, Paola Sferco conversa con:

Carina Cagnolo
Licenciada en grabado, Artes Visuales