Museo Hiperconectados* nos lleva como espacio de la memoria a desarrollar una propuesta virtual donde los actores sociales involucrados en el proceso histórico de la Estancia se pongan en diálogo con el objeto museológico, y también acciones reales junto a la comunidad, en la Cocina de Liniers.

¿Qué es? Una acción de participación virtual, para usuarios de las redes; e intervenciones en la antigua Cocina de Liniers donde pondremos de manifiesto la historia culinaria en el pasado y su implicancia en la cocina actual. Una actividad que promueve un nuevo enfoque con grupos de adultos mayores.

¿Por qué ir? Porque nos proponemos generar nuevas formas de acercar a nuestros públicos a la vida de la Estancia, a sus costumbres y a sus protagonistas.

¿Cuándo? Viernes 18 de mayo a las 11.00 horas.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

*“Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos” es el tema para la edición de 2018 del Día Internacional de los Museos (DIM) que se celebra el 18 de mayo de 2018.

18 Mayo 2018