Día Internacional de los Museos en la Estancia de Alta Gracia Mixtura rítmica para vivenciar el futuro de las tradiciones culturales.

¿Qué es? En esta ocasión y bajo el lema 2019 establecido por el ICOM: “Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición” nos proponemos llevar a cabo un espectáculo musical donde participarán la Orquesta Infantojuvenil “Hilvanado Generaciones” que gestiona el museo junto a músicos y artistas invitados.

¿Por qué ir? El lema propuesto nos convoca a pensar en la interacción y articulación entre la Orquesta Hilvanando Generaciones, que interpreta canciones del folklore argentino y latinoamericano, y un conjunto de artistas locales que provienen de otros géneros musicales contemporáneos como el heavy metal, el trap, el hip-hop y tradicionales como el candombe o el tango.

¿Cuándo? Sábado 18 de mayo, 17,30 hs.  Actividad sin costo.

¿Dónde? Patio del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

18 Mayo 2019

• Abierto de 17:30 a 19:00