La cultura y la memoria se expresan por medio de la Música y la Poesía

¿Qué es? Un evento abierto al público, en el Mes de la Cultura Afro, donde las participantes de los talleres de poesía, coordinados por Claudia Tejeda y Susana Salas, le pondrán música, ritmo y color al encuentro.

¿Por qué ir?

Porque por medio de la presencia de los cantautores locales Marcos Navarro, Mauricio Córdoba y Matías Quevedo; y la participación de Horacio D´Ambra y Lucía Cravero en teatro y en danza, y Golo Garbi, Juan Garbi y Juan Candombe en percusión, los participantes a los talleres, expondrán sus producciones de poesía y música sobre el tema afro, realizadas a partir de las visitas guiadas temáticas que se realizaron en el mes de octubre en el Museo.

¿Cuándo? El domingo 25 de noviembre a las 18 horas.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

Entrada: Sin cargo.

25 Nov. 2018