Llega el último “Entramados” del año. El ciclo de cuentacuentos” en el Día Nacional del Inmigrante. Con la narradora Sole Rebelles y una invitada muy especial: Christie Fabiola Alcántara; ella es peruana y nuestra vecina en Alta Gracia.

¿Qué es? Los “cuentos que tejen historias”, nos llevan en cada encuentro a tejer puntada a puntada una trama de historias, que nos transportan a despertar la creatividad y la imaginación.

¿Por qué ir? Porque celebramos el día del inmigrante con cuentos, mitos, bailes del Perú y también de nuestros países hermanos; y porque el museo, como espacio público y perteneciente al estado nacional, y en el marco de la Ley de inmigración Nº 25.871 y de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, se propone ser un ámbito de difusión patrimonial, de democratización de la cultura y de enriquecimiento a partir del diálogo.

¿Cuándo? El domingo 2 de septiembre a las 16.30 horas.

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

Entrada: Sin cargo.

2 Set. 2018