El museo plantea la obra de teatro “Puertas adentro, una estancia, tres historias, nuestra historia”, interpretada por actores locales de la ciudad, bajo la dirección de Sergio “Goyo” Acuña.

¿Qué es? Una propuesta que organiza la Municipalidad de Alta Gracia desde la Dirección de Educación,  conjuntamente con los Museos de la ciudad, desde el año 2008. Participan niñxs de 3° y 4° grado, con el fin de conocer y apropiarse del Patrimonio de la ciudad, albergado en nuestros museos, y las historias que cuentan los actores sociales y personajes destacados que vivieron en Alta Gracia.

¿Por qué ir? Porque la obra nos invita a recrear juntos la vida cotidiana en la Estancia jesuítica de Alta Gracia, la historia de Santiago de Liniers y su etapa como propietario  de la Casa y la obra de José Manuel Solares como educador y patriarca de la ciudad.

¿Cuándo? Miércoles 15 y jueves 16 de mayo a las 10 y a las 15 hs.  Actividad sin costo.

¿Dónde? Patio del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

A partir del 15 Mayo 2019
Hasta el 16 Mayo 2019