Encuentro para convocar a personas interesadas en participar del evento que se desarrollará en noviembre en Carlos Paz bajo el lema "Los caminos del turismo"

El congreso busca desentrañar la historia de los caminos de Córdoba. Desde las sendas indígenas hasta las autopistas, desde los polvorientos caminos hasta las líneas aéreas, desde las carretas hasta los aviones; pasando por todos los tipos, formas, medios y vías de comunicación y transporte. Preguntarnos sobre ellos contribuye a conservar la memoria del patrimonio histórico provincial.

La charla informativa convoca a entusiastas historiadores, sean aficionados o profesionales, con el fin de compartir hallazgos sobre el amplio entramado de comunicaciones por donde pasó la historia argentina. La conversación estará a cargo de Carlos Ferreira, organizador del Congreso y director de la “Estancia Jesús María - Museo Jesuítico Nacional” y “Posta de Sinsacate”.

¿Cuándo?

Miércoles 29 de junio 11 horas.

¿Dónde?

En nuestro Museo