La noche del viernes 14 de febrero nos convoca a recorrer los diferentes museos. Viví cada propuesta desde las 20 horas hasta la medianoche.

La noche de los enamorados nos invita a recorrer el Museo Casa de Ernesto Che Guevara, el Museo Manuel de Falla, el Museo de Arte Gabriel Dubois, el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers para enamorarnos y disfrutar la noche veraniega en Alta Gracia. Habrá transporte público gratuito.

El viernes 14 de febrero abrimos desde el mediodía hasta la medianoche.

Nuestra propuesta

La música es una expresión cultural humana. Inspira y moviliza. Por medio de la música manifestamos sentimientos, emociones. Contamos historias. Expresamos ideas, sueños…

A las 20:30 horas comenzamos a enamorarnos de la música. Diferentes voces entonarán curiosos versos con ritmos copleros, junto a músicos que nos hacen jugar.

A las 21 horas continuaremos la cita recorriendo salas del Museo a través de una visita guiada con interpretaciones musicales. Candelaria Pachecho, Aníbal Martinoli, Mariano Crespo, Moro, Turbo y Susana Freiz exploran sonidos y melodías de diferentes épocas y actores sociales que constituyen el patrimonio cultural de la #EstanciaJesuíticaAltaGracia. Finalizando el recorrido con la participación especial de Silvina Fernández.

Una bella experiencia para disfrutar una noche romántica en los museos de Alta Gracia.

14 Feb. 2020

• Abierto de 20:00 a 23:59